<kbd id="ldkjcghx"></kbd><address id="mteiut6b"><style id="78winkv3"></style></address><button id="olayunpm"></button>

          La Unidad de Investigaciones y Enjuiciamientos Especiales de la Fiscal Gral. James Publica Reporte Sobre Investigación de la Muerte de Jaime López-Cabrera

          CONDADO DUTCHESS – La Unidad de Investigaciones y Procesos Judiciales Especiales (SIPU, por sus siglas en inglés), de la Oficina de la Fiscal General James publicó hoy un informe sobre la muerte de Jaime López-Cabrera. Tras una investigación exhaustiva, SIPU no determinó ninguna culpabilidad criminal, pero recomienda que la capacitación de todos los agentes policiales de Nueva York sea, obligatoriamente, desescalada. La Fiscal General James emitió el siguiente comunicado:

          “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del Sr. López-Cabrera por la pérdida de su ser querido. La Unidad de Investigaciones y Procesamientos Especiales se compromete a proporcionar al público una investigación exhaustiva y transparente sobre cualquier muerte que ocurra en su jurisdicción. La Unidad realizó una investigación íntegra sobre la muerte del Sr. López-Cabrera y motiva a las agencias policiales locales y estatales a implementar las recomendaciones establecidas en el reporte".

          El informe completo puede encontrarlo aquí en inglés.

              <kbd id="zyzcqsl6"></kbd><address id="yuhecno9"><style id="sjvr7ues"></style></address><button id="33cuyebt"></button>